es
Tres nuevos socios se incorporan a Eraikune

Tres nuevas empresas del sector de la construcción se unen a Eraikune

El Cluster de la industria de la construcción en el País Vasco ERAIKUNE da la bienvenida a tres nuevos agentes que se han unido recientemente a su cadena de valor. Con la incorporación de los socios NEXMACHINA, RESA SEGURIDAD y SEALTEKNIK EIBAR S.L., el cluster sigue creciendo y consolidándose como referente en el sector de la construcción en Euskadi.

  • NEXMACHINA es una compañía global especializada en digitalización a través de IoT (sensores, redes inalámbricas y objetos conectados). Sus puntos fuertes y su know-how se basan en el diseño de soluciones integrales, siempre centradas en las necesidades del cliente, principalmente empresas de todos los sectores en busca de la digitalización, mejora de procesos y ahorro de costes.
  • RESA SEGURIDAD es una empresa instaladora de protecciones integrales de seguridad en este sector de la construcción para incrementar de manera significativa la protección de los trabajos de edificación. Sus sistemas han sentado las bases de un nuevo estándar de seguridad en la fase de construcción de los forjados, adelantándose la instalación de la seguridad a la ejecución de los trabajos.
  • SEALTEKNIK EIBAR S.L. es una empresa nacional fabricante y distribuidora de soluciones de sellado para cables y tuberías de tecnología multidiametro al objeto de proteger a los bienes y las personas frente al Agua (presión constante hasta 5 bares), fuego (hasta 120 min), vibraciones, infestaciones y gas Radón. La compañía se caracteriza por no solo vender la tecnología si no ayudar a las empresas en su correcta incorporación e instalación para que cumpla con su objetivo de “PROTEGER” y no simplemente cumplir una especificación.

Con la incorporación de estas tres nuevos socios, el Cluster de la Construcción en el País Vasco sigue fortaleciendo su posición como referente en el sector, fomentando la innovación, el desarrollo tecnológico y la colaboración entre las empresas del sector para mejorar la competitividad y la calidad de los proyectos de construcción.