es
Rockwool Peninsular y Viviendas de Vizcaya se unen al clúster Eraikune

Eraikune amplía su red de socios con Eslora, Jim Monitoring y Mugabi para impulsar la transformación del sector de la construcción en Euskadi

El clúster vasco de la construcción, Eraikune, ha dado la bienvenida a tres nuevas empresas que se suman a su destacada red de socios. Eslora, Jim Monitoring y Mugabi se unen a esta iniciativa que tiene como objetivo fomentar la colaboración y el desarrollo conjunto en la industria de la construcción en Euskadi

La incorporación de estas tres empresas supone un importante impulso para Eraikune y refuerza su posición como referente en la transformación económica, social y territorial de la CAPV. Con su ingreso en el clúster, Eslora, Jim Monitoring y Mugabi se beneficiarán de un entorno colaborativo y de sinergias que les permitirán potenciar su crecimiento y contribuir al desarrollo sostenible de la industria en el País Vasco.

Eslora Proyectos es una empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios cuya propiedad pertenezca a entidades financieras, patrimonios familiares, empresas, propietarios y administraciones publicas u organismos oficiales.

Por otro lado, Jimm Monitoring fabrica dispositivos que detectan cuándo un trabajador que está en altura, está amarrado a la línea de seguridad o no. Emitimos alarmas, y ofrecemos una plataforma para registrar todos los movimientos, alarmas, y elaboramos informes a medida.

Finalmente, Mugabi nace a finales del 2022 con el propósito de ayudar a las personas a aumentar las prestaciones energéticas y de confort de su hogar; la misión de facilitar a las Comunidades de vecinos una forma asequible, cómoda y segura de rehabilitar su edificio; y la visión de convertirse en marca líder en el modelo “llave en mano” de rehabilitación de edificios residenciales y un aliado de los principales agentes del sector, contribuyendo al cumplimiento de los retos energéticos y de bienestar de la sociedad.

Las empresas Eslora, Jim Monitoring y Mugabi se beneficiarán de la interacción con otros socios y del acceso a programas de apoyo y financiamiento para el desarrollo de proyectos conjuntos. Además, formar parte de Eraikune les brinda visibilidad y prestigio dentro del sector, lo que les permitirá acceder a nuevas oportunidades de negocio y clientes.