es

III Congreso de Construcción Avanzada (CICA 3)

Eraikune ha organizado junto a la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) el III Congreso Internacional de Construcción Avanzada (CICA3), que se celebrará los próximos días 11 y 12 de septiembre en el Palacio de Congresos Europa (Vitoria-Gasteiz).

El tema central de este año es la Transición hacia la Industrialización y la Sostenibilidad, donde se tratarán temas como la Digitalización del sector, la Tecnologías 4.0, Economía Circular, Eficiencia Energética y Ciudades e Infraestructuras Sostenibles.

Contaremos con ponencias de expertos nacionales e internacionales en las temáticas tratadas, y se organizarán 10 mesas redondas donde participarán más de 30 ponentes de referencia que compartirán experiencias y conocimiento. El evento pretende aglutinar a más de 400 profesionales y expertos de la Industria, generando un espacio ideal para el networking empresarial y la colaboración con agentes y empresas internacionales.

Personalidades confirmadas:

  • D. Francisco Javier Martín Ramiro. Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento del Gobierno de España.
  • Dña. Arantxa Tapia. Consejera de Desarrollo Económico e infraestructuras. Gobierno Vasco.
  • D. Iñaki Arriola López.  Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda. Gobierno Vasco.
  • D. Pablo García Astrain. Director de Vivienda y Arquitectura. Gobierno Vasco.
  • D. Ramiro González Vicente. Diputado General de Álava.
  • D. Gorka Urtaran Agirre. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Inscripción gratuita para empresas socias o vinculadas al Cluster Eraikune.