es

Abiertas las inscripciones al Congreso EESAP 11 / CICA 4

El Congreso EESAP 11/CICA 4 organizados por el Clúster de la Construcción del País Vasco, Eraikune, en colaboración con CAVIAR, el Grupo de Investigación para la Calidad de Vida en Arquitectura, en colaboración con la Fundación Cursos de Verano, ha abierto su procesos de inscripción. El evento se celebrará online en formato online, los días 1 y 2 de diciembre, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Los importes de las matrículas son los siguientes:

 MATRÍCULA HASTA 02/12/2020
 General 150 euros
 Autores 100 euros
 Estudiantes 40 euros
 Socio/a Eraikune. *Primer acceso 0 euros
 Socio/a Eraikune. *Entradas adicionales 50 euros
 Patrocinador 0 euros
 Ponente invitado/a 0 euros

Las empresas socias del clúster Eraikune deberán rellenar el siguiente documento para poder disponer de una invitación nominativa gratuita y/o una entrada bonificada para atender a las conferencias y mesas redondas.

PROGRAMA EESAP11/CICA4

La disrupción

La undécima edición del Congreso Europeo sobre Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Arquitectura y Urbanismo (EESAP 11) y el cuarto Congreso Internacional de Construcción Avanzada (CICA 4), abordan el tema de la Disrupción. En las diez ediciones anteriores del congreso, se ha tratado temas emergentes en el ámbito de la construcción. Su evolución seguirá la senda acelerada del resto de actividades y con seguridad nos deparará grandes sorpresas, como lo ha sido la determinante irrupción transformadora de internet y la consecuente digitalización generalizada.

Conscientes de la importancia que tienen las reuniones y encuentros empresariales como base de los negocios, el Congreso cuenta con la ayuda de Cursos de Verano, que pone a disposición de Eraikune la herramienta Moodle y la plataforma de reuniones Zoom con el objetivo de visibilizar a las empresas del clúster y posibilitar la conexión y el acercamiento entre empresas del sector.

La inscripción de esta edición se realiza a través de la web de Cursos de Verano donde las personas interesadas ya pueden registrarse en la pestaña “Matrícula online”.