es

I-INGENIA, KARBI e INARLAN se suman a Eraikune

Entre los meses de abril y mayo tres nuevas empresas y agentes se han incorporado como socios al clúster vasco de la industria de la construcción, Eraikune, con el objetivo de crear, desarrollar y asumir iniciativas que mejoren la competitividad del sector.

Con las nuevas empresas-socias Eraikune ya cuenta con un total de 122 agentes en su cadena de valor con presencia en subsectores como la promoción, el diseñó, la fabricación, la construcción y la explotación de infraestructuras y edificios, la valorización y la consultoría. Asimismo, acoge otro tipo de agentes como Administraciones y entidades públicas, asociaciones empresariales y profesionales y agentes de conocimiento.

Las nuevas empresas socias son:

  • I-INGENIA: La compañía nace en mayo del 2001 con el objeto de atender a clientes públicos y privados en los campos de la ingeniería civil, la arquitectura y de consultoría como ingeniería pluridisciplinar. En sus más de once años de recorrido, sus ámbitos de trabajo se han ido incrementando resultando, hoy por hoy, un referente en campos especializados a nivel de ingeniería civil, la consultoría SIG / GIS o la accesibilidad universal en el entorno urbano.
  • KARBI: La empresa con sede en Bilbao viene desarrollando su actividad principal en la prestación de servicios integrales de gremios, contando con lo mejores profesionales en cada servicio. La vocación de servicio y voluntad de satisfacer íntegramente las necesidades de nuestros clientes, nos ha llevado a diversificar nuestras actividades, ofreciendo una amplia gama de servicios.
  • INARLAN: La empresa de Arquitectura e Ingeniería INARLAN aglutina un equipo de personas con gran experiencia en el sector de redacción de proyectos y supervisión de obras en la edificación singular e industrial. Su compromiso es mantener y fidelizar a los clientes que históricamente han confiado sus proyectos en nuestro equipo, además de captar otros nuevos, dando un servicio diferenciado y personalizado.

Mediante estas incorporaciones, las nuevas empresas socias buscarán desarrollar una cadena de valor que permita cubrir todos los eslabones del clúster, incorporar conocimiento y tecnología de vanguardia, acceder a los mercados más rentables de tal forma que aporten el mayor valor para las sus empresas, y tomar una parte activa en la elaboración de las políticas y estrategias del sector.