es

Seis nuevas empresas se incorporan a Eraikune, el Cluster Vasco de la Construcción

Ibermática, Fundación Laboral de la Construcción, Technal, Dronak, Grant Thornton y Giroa Veolia son las nuevas empresas que se han sumado al clúster vasco de la construcción Eraikune.

De esta forma, son ya un total de 93 empresas unidas para participar, colaborar,  desarrollar y asumir iniciativas que mejoren la competitividad en el sector.

Poco a poco Eraikune se va consolidando como agente relevante dentro de la industria vasca de la construcción a través de la confianza que están depositando las empresas.

Las últimas incorporaciones son las siguientes:

  • Ibermática:  Compañía global de servicios TI que lleva operando en el mercado desde 1973. Su actividad se centra en las áreas de consultoría, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial
  • Fundación Laboral de la Construcción: Entidad encargada de facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro.
  • Technal: Líder mundial del sector de sistemas de construcción, se dedica a crear soluciones de aluminio innovadoras y sostenibles diseñadas para inspirar la arquitectura contemporánea.
  • Dronak: Empresa especializada en soluciones con RPA‘s (Remotely Piloted Aircraft), también conocidos como Drones.
  • Grant Thornton: Firma multidisciplinar que presta servicios de auditoría, consultoría de negocio, tecnológica y de innovación, asesoramiento fiscal, legal y financiero.
  • Giroa Veolia: Referente mundial en la gestión optimizada de recursos, ofrece soluciones innovadoras a sus clientes