es
Eraikune presta servicio de asesoramiento a sus socios para la preparación de convocatorias de ayudas

Dragados, IberCompliance, Neinor Homes, Mapei y DG Arquitectura, nuevos socios de Eraikune

Las empresas Dragados, Ibercompliance, Neinor Homes, Mapei y DG Arquitectura se han sumado en el segundo trimestre de 2019 a Eraikune, el clúster de la construcción en el País Vasco. De esta manera, estos nuevos cinco socios formarán parte en la generación de espacios de participación y colaboración para crear, desarrollar y asumir iniciativas que mejoren la competitividad en el sector.

Con las recientes adhesiones Eraikune engloba a 88 compañías con las que el clúster continuará este nuevo año reforzando su posición como agente relevante dentro de la industria vasca de la construcción, además de desempeñar un papel clave en la transformación económica, social y territorial de la región.

  • Dragados es una de las empresas cabecera de construcción del Grupo ACS. Posee una experiencia internacional inigualable en proyectos de infraestructuras, puentes, autopistas, túneles, presas y obras marítimas, y es líder en la ejecución de proyectos concesionales.
  • Ibercompliance Consultores nace de la vocación de sus socios dedicados a brindar soluciones a empresas, profesionales y particulares. Es especialista en elaborar, implantar y supervisar los protocolos y sistemas de gestión necesarios para proteger la empresa con la finalidad de hacerla más competitiva y eficaz. Acompañando en todo momento en el mantenimiento y vigilancia del Plan de Prevención de Riesgos Legales
  • Neinor Homes inició formalmente su actividad en mayo de 2015, tras la compra por parte de una participada de los fondos de Lone Star de Neinor, promotora residencial vasca con 28 años de historia, a Kutxabank.
  • Mapei es una empresa de origen italiana con más de 80 años de experiencia especializada en el campo de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción.
  • En DG Arquitectura se ha centrado, desde que nacieron como empresa en 2004, en el desarrollo de proyectos de arquitectura y urbanismo, desde la vocación de servicio, la ambición y el afán de la excelencia en el trabajo.