es

Modalidades de patrocinio para EESAP11 – CICA4

Eraikune organiza un año más la cuarta edición del Congreso Internacional de Construcción Avanzada (CICA 4) y la undécima edición del Congreso Europeo sobre Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Arquitectura y Urbanismo (EESAP 11).

EESAP11 – CICA4 ofrece un marco de indudable interés para la difusión de las actividades de empresas del sector y su compromiso con los retos de la transformación del sector de la construcción, la eficiencia energética, la planificación urbana, etc., fomentando un intercambio “cara a cara” entre empresas y profesionales.

Así mismo, el propósito del Congreso es ser un vehículo para intensificar la difusión e intercambio de información científica e incrementar el modo en el que esta información puede ser aplicada por los distintos agentes.

Por esta razón, el Comité Organizador ha prestado una especial atención en facilitar a las empresas interesadas su participación como patrocinadores de EESAP11 – CICA4, ofertando diferentes variedades de patrocinio que pretenden ajustarse convenientemente a las diferentes estrategias de mercado.

Todos los detalles se encuentran en el Manual del Patrocinador.