es
Eraikune cuenta con empresas asociadas

Makla, Tknika, Fhimasa y Ener Import se incorporan a Eraikune

Las empresas Makla, Tknika, Fhimasa y Ener Import se han sumado en el primer trimestre del año 2019 al clúster vasco de la construcción Eraikune para formar parte en la generación de espacios de participación y colaboración para crear, desarrollar y asumir iniciativas que mejoren la competitividad en el sector.

Con las recientes adhesiones Eraikune engloba a 85 compañías con las que el clúster continuará este nuevo año reforzando su posición como agente relevante dentro de la industria vasca de la construcción, además de desempeñar un papel clave en la transformación económica, social y territorial de la región.

  • Construcciones Fhimasa cuenta con más de 50 años de experiencia en ejecuciones de Obra Civil y Gestión de Servicios, tanto para infraestructuras públicas como privadas.
  • Makla Arkitektura, es un estudio de arquitectura fundado en 2011 por Zuhaitz Etxabe Jauregi e Iker Martin Lazkano.
  • Ener Import (Ben Group) es una joven empresa especializada en iluminación LED, y representantes en exclusiva en España y Portugal de KLUS, empresa líder europeo en perfilaría para iluminación LED.
  • Tknika es un centro impulsado por la Viceconsejería de Formación Profesional del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, cuyo eje fundamental es la investigación y la innovación aplicada.