es
TECNALIA presentará en FIREX 2019 (Londres) su nuevo Laboratorio de Ensayos de Fuego a Gran Escala para Fachadas

Tecnalia lleva a Londres su nuevo laboratorio de ensayos de fuego a gran escala

Del 18 al 20 de junio y con motivo de FIREX 2019, Londres será el punto de encuentro internacional de la industria de la protección del fuego. Allí, el socio de Eraikune Tecnalia dará a conocer su nuevo laboratorio de ensayos de fuego a gran escala para fachadas.

Se trata de una infraestructura de ensayo y desarrollo tecnológico que surge de la necesidad de ensayar y validar los sistemas de fachadas, respecto a su comportamiento frente a incendio, y ofrecer así las mejores prestaciones en materia de seguridad de edificios. Este laboratorio, único en el España, cuenta con un equipamiento de vanguardia, capaz de adaptarse a las necesidades de los diferentes agentes del sector de la construcción (propietarios, constructores, industriales, usuarios, bomberos, aseguradoras, etc.) con un equipo de expertos especializado con los criterios establecidos por la Entidad Nacional de Acreditación (ILAC_ENAC) adaptados a los requisitos del mercado europeo.

La feria internacional FIREX acogerá las novedades tecnológicas y su amplia gama de servicios de ensayos para la industria de la protección del fuego procedentes de todos los rincones del mundo.