es

Eraikune organiza un encuentro para dar a conocer la evolución de la tecnología en el ámbito de la industria

El pasado 29 de enero, Eraikune organizó la jornada Evolución de la tecnología Blockchain en los principales sectores industriales; Industria, Supply Chain, Construcción.

Participaron como ponentes, Óscar Lage Serrano, responsablde de Ciberseguridad y Blockchain en Tecnalia; Victor Sanchez Horreo, responsable de Blockchain en Minsait; Eneko Astorkiza San Nicolás, IT Manager en Retabet; Sergio Gallastegui Herrero, CEO en CodeContract; y Javier Ingelmo Moyano, Bim Consultant en Grant Thornton.

La jornada, moderara por D. Josean Chica Paez, Director de Área de Construcción Digital en Tecnalia, se centró en conocer la evolución de la tecnología en los ámbitos de industria, cadena de suministro y construcción.

Además, se expusieron cuatro casos de éxito:

  • Circular Chain: Ecosistema colaboración Blockchain para la economía circular.
  • Control y automatización cadena de suministro.
  • Proyecto Delfos, Solución integral para la certificación de la información y la automatización de procesos de calidad de ejecución de la construcción basado en BIM y Blockchain.
  • Proyecto Bimcheck: Implementación de un entorno tecnológico de gestión seguro y automatizado basado en BIM y Blockchain para los procesos de calidad de FCCCO.