es

La empresa vasca ULMA Construction participa en la construcción en Perú de un centro comercial

La empresa vasca de encofrados y andamios ULMA Construction ha participado en el proyecto de edificación del centro comercial peruano Real Plaza Puruchuco, proporcionando asistencia técnica y logística durante todo el proceso de edificación.

ULMA ha participado como responsable de aportar soluciones constructivas avanzadas y asistencia técnica y logística en una construcción con una extensión aproximada de 230.000 metros cuadrados, y que ha precisado de más de 2.000 toneladas de encofrados y andamios para la ejecución de los muros y columnas.

Con el fin de garantizar la seguridad, mejorar la productividad y cumplir con los plazos de ejecución del centro comercial Real Plaza Puruchuco, ULMA ha proporcionado el andamio multidireccional BRIO, destinado a habilitar espacios seguros para llevar a cabo tareas de hormigonado, desencofrado o almacenamiento.

El Centro Comercial Real Plaza, considerado como uno de los más ambiciosos de la venta al por menor, ha requerido para su desarrollo, más de 4.000 horas de trabajo del área de ingeniería de la compañía guipuzcoana.