es

La empresa de distribución Linea Plus lanza su nuevo catálogo general 2019-2020

Desde el 1 de setiembre ya está disponible el nuevo catálogo general de Linea Plus, con nuevas referencias y datos técnicos, donde se ofrece una información detallada sobre todos los productos que incluye su portfolio.

Entre otras novedades que recoge este año el catálogo cabe destacar una nueva gama de chimeneas de bioetanol y productos de calefacción como son toalleros eléctricos CT, panel de fibra de cemento o calefactores cerámicos.

Con un diseño moderno y elegante se presentan las chimeneas de bioetanol, Gama Designer, caracterizadas por su alta calidad y resitencia, así como la nueva familia de emisores serie BT que se controlan a través de Bluetooth.

Con el fin de lograr un mayor ahorro energético y maximizar la temperatura de los espacios, se presenta en el catálogo de esta edición el sensor de movimiento o detector de presencia O_Motion.

Podemos encontrar otras novedades como los calefactores cerámicos SMD 2000 y SD 2000 con su nueva función de ventanas abiertas, o el panel de fibra cemento TH-425 que proporciona calor por convección natural sin resecar el ambiente ni consumir oxígeno.

Para todos estos productos, el catálogo Linea Plus recoge abundante material gráfico, y sus 81 páginas están organizadas en las secciones: calefacción, calidad o tratamiento de aire, ventilación y frío.