es
Kursaal Rehabilitaciones ahora se llama Grupo Kursaal

Kursaal Rehabilitaciones se convierte en Grupo Kursaal

La empresa socia de Eraikune, clúster de la Construcción del País Vasco, Kursaal Rehabilitaciones se ha convertido en Grupo Kursaal, el primer grupo empresarial creado íntegramente para la rehabilitación de los edificios.

De esta manera, la empresa de Gipúzkoa fundada en 1998 ha dado el paso para aglutinar bajo la nueva denominación Grupo Kursaal las distintas marcas con las que opera en el mercado y, en concreto, en el sector de la construcción y de la rehabilitación. En este sentido, la compañía iniciado una campaña de rebranding bajo el eslogan “Rehabilitamos el presente, proyectando el futuro”.

Para el gerente de Grupo Kursaal, Josu Hernández, este sustancial cambio “no hubiera sido posible sin el equipo que conformamos la empresa”, ha dicho. Asimismo, ha hecho hincapié en la necesidad de  contar con un gran equipo de los mejores profesionales “que complementando su conocimiento garanticen resultados de elevada calidad en la rehabilitación”.

La nueva marca Grupo Kursaal es un reflejo del valor añadido acumulado durante 22años de experiencia, incorporando nuevas técnicas, metodologías y estableciendo alianzas para que Kursaal continúe “aportando su granito de arena en la mejora de los procesos en el sector de la rehabilitación de edificios”.