es
Webinar Iniciativa Despliegue territorial de las áreas de especialización RIS3, coordinada por la Agencia Vasca de la Innovación, INNOBASQUE.

Innobasque: Iniciativa “Despliegue territorial de las áreas de especialización RIS3”

Con el fin de acercar al tejido empresarial las oportunidades que les brinda el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Euskadi 2020, durante 2020 vamos a seguir trabajando en la iniciativa Despliegue territorial de las áreas de especialización RIS3, coordinada por la Agencia Vasca de la Innovación, INNOBASQUE por encargo de Lehendakaritza del Gobierno Vasco.

Los agentes intermedios, al igual que el año pasado, podéis participar organizando jornadas de sensibilización sobre las áreas prioritarias y territorios de oportunidad del RIS3 y/o acudiendo a las sesiones formativas para adquirir la capacitación en calidad de entidades prescriptoras para desplegar la estrategia de especialización.

Este año, debido a la situación excepcional en la que estamos viviendo, hemos dado la opción de que podáis utilizar el formato webinar, entre otros, para organizar las jornadas, aunque las sesiones formativas se harán exclusivamente utilizando este formato. Además, hemos incorporado tres temáticas nuevas, en el programa formativo: “Conceptos de Innovación y de I+D e instrumentos para su impulso”, “Innovación en mercado” e “Innovación en modelos de negocio”.También hemos adaptado parte de los contenidos del mismo a la situación actual que estamos viviendo.

Enviamos información sobre:

  1. Jornadas de sensibilización. Tendrán lugar a partir de julio. Las normas, bases y criterios de validación para su organización, junto con la ficha para presentar propuestas, que debe remitirse a Innobasque antes del 5 de junio a las 18:00 horas se podrán descargar en este enlace.
  2. Programa formativo. Se celebrará a partir de julio. El documento con las normas y la estructura de contenido del mismo se puede descargar aqui. Para asistir se debe enviar una muestra de interés cumplimentando cumplimentando este formulario online antes del 5 de junio a las 18:00 horas.

Os animamos a participar. Innobasque os acompañará en el proceso si fuera necesario. Idoya Bidaurrazaga solucionará vuestras dudas en el correo (email ibidaurrazaga@innobasque.eus o a través del teléfono 944 209 488).