es

Lanzamiento de EraikuneLan, el nuevo portal de empleo de Eraikune

Desde Eraikune, el clúster de la Construcción de Euskadi, hemos puesto en marcha un nuevo portal de empleo, bajo el nombre de EraikuneLan. Este portal de empleo se enmarca dentro del Programa 3R Empresa, iniciativa del Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia que está disponible, a través de la dirección www.eraikunelan.eus.

Adhesión a EraikuneLan

En esta primera fase de implantación, el alta y la creación de los perfiles de los socios del clúster en EraikuneLan se llevará a cabo desde Eraikune. Para ello, las empresas deberán facilitar el nombre y cargo de una persona de contacto, las ofertas de empleo detalladas y un correo electrónico al cual se le enviarán las candidaturas que mejor se adapten a los requerimientos de la oferta.

Para aclarar cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del teléfono 944810304 y email eraikune@eraikune.com

EraikuneLan pretende convertirse en referente de la empleabilidad dentro del sector ya que se trata del primer portal de empleo específico del sector de la construcción del Pais Vasco y un punto de encuentro entre profesionales y empresas. La nueva web se encuentra en fase de pruebas, y a lo largo de la semana que viene estará totalmente funcional.