es
Eraikune vs. COVID-19

ERAIKUNE vs. COVID-19

En relación a la situación generada por el COVID-19, os informamos que el equipo de ERAIKUNE seguimos trabajando con normalidad por medios telemáticos, manteniendo activas las principales líneas de trabajo con vosotras/os.

A este respecto, nos gustaría trasladaros lo siguiente:

  • El Clipping y los boletines de noticias se publicarán con la periodicidad habitual.
  • El acompañamiento al desarrollo de proyectos y solicitudes seguirá funcionando con toda la normalidad.
  • Próximamente os enviaremos información específica derivada de las convocatorias que salen a finales de este mes que pueden ser de vuestro interés.
  • Las tareas de los proyectos actualmente vigentes en los que nuestros socios y la propia ERAIKUNE esté integrada continuarán desarrollándose, a excepción de aquéllas que impliquen concentración de personas, que se pospondrán al menos hasta transcurrido la Situación de Alarma vigente, o se abordarán de manera telemática.
  • En línea con lo anterior, las reuniones de los grupos de trabajo y diferentes comisiones abiertas quedarán pospuestas, así como los seminarios y jornadas que teníamos planificadas para marzo y abril.

Por último, informaros de que las fechas para las próximas reuniones de nuestra Junta Directiva, así como las de la Asamblea General serán establecidas y convocadas tras el periodo actual.

Con la esperanza de que pronto recobremos la normalidad y, sobre todo, que todas/os y vuestras familias os encontréis bien, Os mantendremos informados periódicamente.