es

Eraikune estrena nueva web

¡Bienvenidos a la nueva web de Eraikune!

Eraikune, clúster de la construcción de Euskadi, renueva su presencia en Internet con una página web modernizada y adaptada a los nuevos tiempos, más dinámica y completa, que permite a los usuarios tener una experiencia más directa y práctica.

Este espacio moderno, refleja quién es y qué ofrece Eraikune, junto a nuestra misión, visión y valores; y el aporte que ofrecemos a la cadena de valor del sector.

La nueva web www.eraikune.com está hecha por y para sus socios, ofreciéndoles información relevante y de interés para su negocio; sin olvidar al resto de agentes que conforman el sector de la construcción en Euskadi y en el resto del Estado. Un espacio con el que se busca transmitir el compromiso de Eraikune con el entorno donde se ubica, y posicionarse como clúster de referencia, interdisciplinar y con presencia internacional.

Al diseño atractivo para la mejora de la imagen de marca, se suma el fortalecimiento de las seis áreas estratégicas de Eraikune: BIM y Construcción Industrializada, Rehabilitación y Regeneración urbana, Smart Cities & Edificios ZEB, Materiales, Internacionalización e Infraestructuras con acceso a los grupos de trabajo y la documentación de interés mediante una nueva Intranet restringida a socios y colaboradores.

La nueva web de Eraikune se enmarca dentro de la definición y puesta en marcha del Plan de Comunicación recogido en las Propuestas de plan de acción año 2018, que se inició hace unos meses con el envío diario de un clipping informativo a todos los socios del clúster.