es

ERAIKUNE comienza la búsqueda de casos referentes en la CAPV para el proyecto ERAKUSBIDEA

Durante los 2 últimos meses, el consorcio conformado por Clúster de la construcción de Euskadi ERAIKUNE, ADEMAN asociación de empresarios de la madera de Navarra y ODÉYS Cluster de construcción y desarrollo sostenible, y financiado por la Eurorregión Nueva Aquitania Euskadi Navarra, ha estado desarrollando el proyecto ERAKUSBIDEA.

El objetivo del proyecto es impulsar el conocimiento que comparte el espacio de la Eurorregion Nueva Aquitania Euskadi Navarra, y sensibilizar tanto al sector de la industria de la construcción como a la sociedad en general sobre la construcción sostenible en el ámbito de la Eurorregión.

La primera fase del proyecto tiene como objetivo la búsqueda y definición de casos de buenas prácticas vinculados a la construcción en madera o materiales naturales. Se van a desarrollar 9 fichas de buenas prácticas, 3 por cada uno de los territorios, tanto en formato digital como impreso. Estas fichas plasmarán las características técnicas y los aspectos positivos que supone la construcción en madera y otros materiales naturales en casa uno de ellos.

Si su entidad ha desarrollado algún proyecto vinculado a la construcción en madera o materiales naturales y quiere compartirlo, le facilitamos el siguiente enlace para que nos envíe su información y podamos incorporarlo en la lista de proyectos. El plazo para enviar la información finaliza el 31 de mayo.

En el marco del proyecto se contempla el desarrollo de tres webinar durante el cuarto trimestre del año en el que se van a exponer los casos de buenas prácticas elegidos dentro de las tres regiones. Por último, se realizará un evento de cierre al que acudirán los protagonistas de los proyectos.

 

Rellenar formulario

 

MIEMBROS DEL CONSORCIO

 

FINANCIADO POR