es

El Grupo Repair se incorpora a Eraikune, Cluster Vasco de la Construcción

El Grupo Repair, empresa dedicada a la reforma, rehabilitación y mantenimiento total de edificios ha sido la última empresa en unirse al Clúster Vasco de la Construcción, Eraikune, formado ya por mas de 100 compañías y agentes del sector de la construcción.

Eraikune tiene como objetivo buscar y generar espacios de participación y colaboración con el resto de asociados para crear, desarrollar y asumir iniciativas que mejoren la competitividad en el sector de la Industria de la Construcción. Entre sus socios se encuentran compañías y agentes del ámbito de la promoción, diseño, fabricación, construcción, explotación, consultoría y valorización, así como asociaciones empresariales y profesionales, instituciones y administraciones públicas.

Gracias a la confianza depositada por sus socios, Eraikune se consolida como agente referente del sector en Euskadi y España.

Grupo Repair 

Grupo Repair cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector. Está especializada en la ejecución de proyectos de reforma, rehabilitación y mantenimiento de la total del edificio (fachada, cubierta, patios interiores, etc.) Diagnóstico, valoración y posterior tratamiento de cualquier problemática y patología que se pueda dar en un edificio como afecciones causadas por el agua, mala ejecución en la construcción, deterioro del tiempo, fuego, etc.

Son especialistas en recuperación de formas, texturas y volúmenes, de cualquier material y nivel de deterioro; trabajando con todo tipo de estilo arquitectónico y técnica constructiva ya que están a la orden del día en nuevos materiales e innovaciones en el sector.

Su equipo técnico, cuenta con personal altamente cualificado, para poder ofrecer tanto a comunidades de propietarios y administradores como a otros técnicos del sector, desde asesoramiento de ayudas hasta la ejecución material de las obras.