es

“Creamos ventanas, destruyendo ventanas”, la nueva campaña de Technal

Una nueva campaña de comunicación donde el compromiso de la marca TECHNAL con la sostenibilidad y el medio ambiente cobra un protagonismo real y probado gracias al lanzamiento de la primera ventana de aluminio reciclado certificado posconsumo.

Para la marca TECHNAL, sensibilizada con los problemas medioambientales y, cada vez más, con el ciclo de vida de un producto – desde su fabricación hasta su obsolescencia‐ considera que es un factor prioritario a la hora de contar con unos determinados productos u otros. Desde TECHNAL  están convencidos de que las empresas están llamadas a poner en marcha nuevos procesos industriales que respondan a necesidades de reciclabilidad y reutilización de los productos.

En su camino hacia la economía circular certificada, TECHNAL cuenta con una materia prima, el aluminio reciclado Hydro CIRCAL 75R, que se consigue triturando y refundiendo viejas ventanas al final de su ciclo de vida mediante un proceso certificado por una sociedad externa independiente. El resultado es un aluminio de la misma calidad que el de primera fusión, pero con un impacto ambiental mucho menor: el 75% de aluminio reciclado posconsumo, el 85% menos de emisiones de CO2 y el 95% menos de energía de fusión. Unas cifras que demuestran el compromiso con la economía circular de TECHNAL va más allá de las palabras.