es
El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Euskadi estrena página web

Caminos Euskadi estrena nueva web

Caminos Euskadi, socio del clúster de la construcción del País Vasco Eraikune, ha estrenado una nueva web a, través de la cual, ofrecerán y facilitarán servicios  de calidad que se ciñan a las necesidades de las personas usuarias del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Euskadi.

La web, accesible a través de www.caminoseuskadi.com, incluye todo tipo de utilidades de la web para localizar con facilidad y comodidad cursos, jornadas y eventos de interés, la búsqueda de empleo, tramitación del visado, alquiler de salas, etc.

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Euskadi pone a disposición de los usuarios  un apartado de cursos para poder realizar formaciones en streaming. Asimismo, desde la web se puede acceder al canal de televisión donde con acceso a todas las sesiones y webinars organizadas por el Colegio este último año.

Desde Caminos Euskadi anuncian que próximamente irán implementando nuevas funcionalidades como el pago directo de formaciones a través de la web y un servicio de hemeroteca.