es

I edición de ERAIKUNE Startup-Day

Cuando:
17 junio, 2022 a las 10:00 am – 1:00 pm
2022-06-17T10:00:00+02:00
2022-06-17T13:00:00+02:00
Contacto:
I edición de ERAIKUNE Startup-Day

ERAIKUNE pone en marcha la primera edición de #EraikuneStartUp-Day, evento presencial que pretende dar visibilidad a las cinco start-ups, con un alto componente tecnológico, que actualmente forman parte del clúster de la construcción de Euskadi.

En esta nueva edición, las cinco empresas de nueva creación del sector tecnológico van a presentar sus proyectos antes los asistentes. El objetivo de esta jornada es establecer contactos, hacer networking a través de rondas de presentaciones de las capacidades de las startups y reuniones B2B entre start-ups y las empresas interesadas.

En #EraikuneStartUpDay podremos conocer a Asimob, BeXreal, Codecontract, Conkau y Odei.io.

  • ASIMOB (Advanced Services In MOBility) es una start-up que se dedica a desarrollar el Inspector Autónomo de Carreteras, una solución que permite la monitorización periódica de las carreteras de manera desasistida gracias a la Inteligencia Artificial, la Visión Artificial y el análisis de los datos recabados desde vehículos que circulan con normalidad por la carretera.

  • Bexreal desarrolla soluciones de Realidad Aumentada y Mixta para todo el ciclo de vida de la construcción: Modelado BIM y Escaner, Posicionamiento Holográfico en emplazamiento real, Reuniones Inmersivas para diseño colaborativo, Asistencia Remota en obra, Auditoría y Certificación digital, Mantenimiento con Gemelo Digital IoT y teleportación para visualización de pisos piloto y reformas.
  • Codecontract es una start-up legaltech que automatiza y digitaliza procesos administrativos en una única plataforma garantizando la inmutabilidad de la información gracias al uso de la tecnología Blockchain.

  • Conkau: Conkau es el primer software de España que digitaliza todos los procesos de compras del sector construcción, haciéndolos más rápidos y eficientes. Nuestra plataforma permite a las empresas constructoras (y a sus proveedores) ahorrar costes y tiempo, así como mejorar su alcance, eficiencia y control sobre la cadena de suministro.

https://www.youtube.com/watch?v=4cE56fahagY&t=30s

  • Odei.io es una startup especializada en tecnología para la construcción y un software para la gestión digital de obras de construcción. El software permite la planificación y seguimiento de obras a tiempo real, de manera automatizada y apoyado en data analytics.

Presentación Documentos | HubSpot

Tras las presentaciones del #EraikuneStartUpDay, se realizará la sesión networking coffe-break y se finalizará con la posibilidad de poder llevar a cabo sesiones B2B entre emprendedores y asistentes de aproximadamente, 10 y 15 minutos de duración.

Si estás interesado en asistir, inscríbete aquí y selecciona con cuál de las start-up mencionadas quieres mantener encuentros B2B.

¡Ven a compartir una mañana llena de talento, emprendimiento, y networking!