es
alkora-lider-seguros-construccion-Linkedin-articulo-520x520-con-imagen

Alkora se reafirma como Correduría de Seguros de referencia en Construcción en el norte de España y se consolida como líder del sector en Euskadi asegurando más de 200 obras durante el 2022.

Un año más, el posicionamiento de Alkora en el sector de la construcción se ve fortalecido gracias a la confianza de nuestros clientes para el aseguramiento de cada vez más obras, tanto desde el diseño de interiores o la rehabilitación energética, como edificaciones de todo tipo y hasta las grandes obras de infraestructuras.

En nuestro propósito de poder aportar las mejores y más actualizadas soluciones aseguradoras, participamos activamente en foros y Asociaciones donde compartimos nuestro conocimiento sobre las nuevas tendencias y materiales como pueden ser la Industrialización y Sostenibilidad en la Construcción o la Digitalización de Procesos.

Colaboramos además en el diseño y asesoramiento de programas a medida para proyectos innovadores y nuevas figuras, como el Agente Rehabilitador y su Gestión de Riesgos para proyectos llave en mano.

#seguros #constructora #construcción #obras #obra #arquitectura #arquitectos #ingeniería  #ingenieriacivil